lunes, 16 de julio de 2012

Nuevo en mi zapatero...

Hola!!! Qué tal?? Cómo se presenta la semana?? La mia movidita, pero muy contenta por ello, así que... empezamos!!!

Lo primero que se me ocurre para empezar este blog es poneros un poquito en situación,  y enseñaros mis últimas adquisiciones para vestir mis pies. Lo cierto es que los tengo casi todos nuevos sin estrenar porqué para venir a trabajar suelo venir bastante planita, pero como me encantan y le he prometido a mi marido que los iré estrenando todos, intentaré combinarlos en el día a día para enseñaros mis outfits. Os parece??

Mis chanclas de verano de Ipanema.
Aptas para mis looks de diario y los más playeros. Súper cómodas y perfectas para el agua.


Unas sandalias de tacón de madera, en color cuero, de piel muy suaves y cómodas, siempre quise tener unas y mira por donde...


Unos Peep Toes con un tacón muy bajito y más clásico para esos looks informales en los que buscas comodidad y elgancia en el mismo formato.






Bueno chicas, os dejo por ahora, espero que con buen sabor de boca y con ganas de buscar ideas para combinar diferentes tipos de calzado, los cuales admiten mil y una posibilidades.

Besitos mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario